También hace poco murió Antonio Vega, el autor de una de mis canciones favoritas,La chica de ayer... a este no puedo dejarle sin homenaje, para ello pongo un vídeo de la versión de los GIGOLO AUNTS, no desmerece a la original, y recuerdo que cuando la escuche en directo en el festival de Benicàssim del 99, casi flotaba... aunque no se si era solo por la canción...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario