viernes, 1 de mayo de 2009

LAS COSAS QUE HE PERDIDO...

... Y no me refiero al tiempo, los años... la vida, de la que me siento afortunado; Sí ,ya no podre ser como Maradona( jugando al fútbol, claro); ni correr unas olimpiadas( sino existen las de fumadores empedernidos); quizá el talento como escritor que creía tener con 18 años, haya desparecido para siempre; y no, no voy ser una Rock&Roll Star, ... pero bueno todo eso ya realmente me la suda...

Me refiero a cosas, a objetos, soy un fetichista... un coleccionista... ; a veces las cosas que he perdido y no podré recuperar, flotan en mi cabeza. Siempre que escucho LINEA1 de LOS PLANETAS, aparece el líquido y mi cerebro es un corcho. Primero me acuerdo de las revistas, todos los números del ROCKDELUX del 96 al 2000, los VÍBORAS, y algunos cd´s y peliculas que dejé a quien no debía( Porque si los dejé a amigos nos estan perdidos... estan en limbo).

Pero, no importa porque si me lo propongo en el ebay se pueden recuperar. Pero hay cosas que no se compran ni se venden,( pero, sí se pierden en mudanzas caóticas), son las irrecuperables. Es por esas cosas( por esa cosa), por las que me siento como un Yonki que "mal vendió" el reloj de su padre por un chute.

Recuerdo el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho, vinó acompañado con la caja del Pet sounds de los BEACH BOYS, creo que fue en el 99... lo deje abandonado en un apartamento, ... por el estas lineas... por ÉL estas lineas, Xavi( Minu) no hay excusa... pero... a ver cuando me haces otro... UN ABRAZO.

1 comentario:

  1. Gràcies germà.
    Siempre he intuido el valor que le diste a cada gesto, en tu intimidad...poco dado a manifestarlo pero si a interiorizar, y ese es el misterio que parece retratar Barnat en tu ojo, que mira muy profundo.
    En ese apartamento dejaste muchas cosas atrás como por ejemplo un fregadero sacado de la serie Els Joves con sus correspondientes ratas, también algo de ropa, mierda ("Montañas de Basura"), pero también otras cosas que no eran materiales y eso fue vital para avanzar.
    En Cuba una mujer que era santera me explicó la teoría de que las pérdidas materiales sustituyen otras pérdidas que pueden doler más, al fin y al cabo lo material es reparable, otras cosas no. Así cuando alguién pierde algo está evitando algo más importante o trágico...
    Sabes que hay cosas que no se van a perder jamás culebra.
    Me alegro de encontrar este espacio donde seguirte... escribe!
    Un fuerte abrazo no material!

    ResponderEliminar